San Juan Vóley Club Argentina Vence a Colón de Paraguay

San Juan Vóley Club Argentina presentó sus credenciales de cara al título del Sudamericano de Clubes, al apabullar a Colón de Paraguay… San Juan Venció por parciales de 25-11, 25-12 y 25-14…

Solamente 56 minutos de juego, necesito San Juan Vóley Club, para derrotar por tres sets a cero al conjunto de  Deportivo Colón de Paraguay. Las diferencias fueron muy grandes en la cancha y el técnico argentino Fabián Armoa, las definió de la siguiente forma, “esto es lo que sucede cuando juega un equipo profesional con un equipo amateur. Nosotros nos preparamos de la mejor forma para este torneo y somos un equipo profesional”, termino expresando Armoa.

Por su parte, Roberto Bogado, el capitán de los paraguayos, reconoció que las diferencias entre el vóleibol paraguayo y el argentino, son demasiado grandes, “ellos son profesionales, y nosotros estamos tratando de desarrollarnos, pero nos ha costado mucho. Veníamos con expectativas, pero lamentablemente no tuvimos oportunidad de realizar nuestro juego, las diferencias son cada día más grandes entre un equipo profesional y los que no lo somos”, finalizó Bogado.

Lo cierto es que Deportivo Colón, en ningún momento fue rival para San Juan Vóley. La superioridad trasandina fue desde la disputa del primer punto, y nunca Colón, tuvo posibilidades de entrar en juego.

La figura del compromiso fue Pablo Bengolea, que metió 12 puntos.

Mauricio Triviño Cárcamo
Prensa Sudamericano de Vóleibol Linares 2012