Llegó al hora de capacitarse!

Este 26 de marzo se cierra el plazo para dirigentes y entrenadores de vóleibol que quieran ser parte del programa Nacional de Capacitación Deportiva que desarrolla el Coch y Chiledeportes.

logoind.jpg

Si eres dirigente, técnico o árbitro de vóleibol y sientes el deseo de seguir perfeccionándote, no te pierdas la oportunidad de inscribirte en el Programa Nacional de Capacitación Deportiva, que está desarrollando el Comité Olímpico de Chile y Chiledeportes, junto a las federaciones deportivas.

El Programa, que tiene por objetivo lograr la tan ansiada profesionalización de todos los estamentos del deporte local, se iniciará en abril próximo con la puesta en marcha de la capacitación para dirigentes y nivelación para técnicos.

El novedoso programa plantea el 90% de las clases a través del proceso de enseñanza vía e-learning y el resto de manera presencial, las que se materializarán en cuatro salidas a terreno (dos en la zona norte y dos en la zona sur),

Los interesados en todo Chile en ser parte de está actividad, contactarse directamente con su Asociación Regional, o en su defecto a través de la Federación de Vóleibol de Chile (fono: 222 5126 ó en el 222 8681).

La Federación de Vóleibol de Chile cuenta con 100 cupos, de los cuales ya se han repartido cerca del 50%. El plazo para realizar la inscripción vence el próximo 26 de marzo. ¡Apúrate, no dejes pasar esta gran oportunidad!

Más informaciones en www.coch.cl