Los Grimalt siguen subiendo

fotos_046.jpgLos primos Esteban y Marco Grimalt ganaron su primer torneo de la temporada tras derrotar en la final del Súper Master de San Felipe a Juan Carlos Chamy Mauricio Recabarren. En damas, Carolina Araya y Francisca Rivas repitieron el triunfo de Reñaca y siguen en la cima del Ranking Nacional.

Santiago, 4 de marzo de 2008. Un importante salto en la clasificación masculina del Ranking Nacional dieron este fin de semana los primos Marco y Estaban Grimalt, tras ganar de manera inapelable el Súper Master de San Felipe, torneo válido por la quinta fecha del Circuito Nacional de Volley Playa 2008.

La joven dupla ahora quedó en el segundo lugar de la tabla acumulada con 2.936 puntos, después de derrotar en la final por 2 a 0 a los actuales campeones nacionales, Juan Carlos Chamy y Mauricio Recabarren, quienes siguen al tope de la serie con 3.640 unidades.

En el tercer lugar del ranking criollo se ubican Sebastián Rivera y Pedro Godoy, dupla que sumó una nueva medalla de bronce en las arenas del Valle del Aconcagua, la que les permitió llegar a los 2.528 puntos. Mientras que en el cuarto puesto marcha la recientemente integrada pareja que forman los seleccionados nacionales Matías Schmidt y Jussef Manzur, con 1.900 unidades.

Araya y Rivas aumentan su ventaja

En la serie femenina, en tanto, Carolina Araya y Francisca Rivas repitieron en San Felipe el triunfo que lograron la semana pasada en Reñaca y volvieron a derrotar en la final por 2 a 1 a Jennifer Ramírez y Alejandra Cornejo.

Con este resultado, la dupla Araya-Rivas se consolida en la punta del Ranking Femenino con 3.368 unidades y le saca más de mil puntos de ventaja a sus más cercanas perseguidoras, Alejandra Kovacevic y Daniela Burgos, quienes suman 2.336.

En el tercer lugar se ubican Ramírez-Cornejo con 1.912 y en la cuarta posición aparecen las viñamarinas Ximena Cuevas y Carola Muñiz con 1.520.
TopComunicaciones