El local va por el título

dsc_1455.JPGSelección nacional juvenil femenina de vóleibol definirá con Argentina el ganador del torneo Internacional Amistoso de Iquique 2008. La Roja suma dos victorias tras vencer a Bolivia y Perú en el rectángulo de la Casa del Deportista.

Santiago, 2 de marzo de 2008. Esta noche y ante Argentina, la selección chilena femenina de vóleibol luchará por el título del Campeonato Internacional Iquique 2008, después que anoche derrotara por 3 a 2 a Perú en el cierre de la segunda jornada del certamen internacional de la categoría juvenil.

De la mano de la punta, Natalia Olea, la Roja sorprendió al siempre eficiente trabajo defensivo de las incaicas y sumó así su segunda victoria en el torneo mediante parciales de 25-18, 22-25, 18-25, 25-22 y 15-10.

De esta forma, las dirigidas de Marisol Ibarra trasladaron para el duelo de esta noche la definición del ganador del torneo amistoso que conmemora los 50 años de la Asociación de Vóleibol de Iquique, después que a primera hora Argentina diera cuanta de Bolivia por 3 a 0, mediante parciales de 25-17, 25-16 y 25-21.

El torneo finalizará esta noche con el partido por el tercer lugar que animarán Bolivia y Perú, a partir de las 18:30 horas, y con el esperado duelo por el título entre Chile y Argentina a contar de las 20:00 horas.

El seleccionado chileno lo integran las jugadoras Tania Buchroithner, Bárbara Reyes, Slavia Voicovic, Melita Stodoz, Graciela Delgado, Francisca Hinriche, Chris Vorpahl, Natalia Olea, Flavia Cavallone, Carla Ruz, Lucia Lozano y Fernanda Moya.

TopComunicaciones