Parte la carrera de las juveniles

dsc_0940.JPGSelección nacional juvenil femenina de vóleibol iniciará mañana en Iquique su serie de partidos amistosos preparatorios para el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Brasil en octubre próximo.

Santiago, 28 de febrero de 2008. Con duelos ante sus similares de Bolivia, Perú y Argentina, la selección chilena juvenil femenina de vóleibol iniciará mañana en Iquique su preparación con miras al Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputará en octubre en Brasil.

El equipo nacional, que dirige la ex seleccionada chilena Marisol Ibarra, ya se encuentra en la capital de la Primera Región para tomar parte a contar de mañana viernes del “Campeonato Internacional, Iquique 2008” que organizará la Asociación local en su quincuagésimo aniversario.

En su debut, la Roja se medirá a contar de las 20:00 horas ante Bolivia, junto después del partido inaugural que animarán Argentina y Perú, a partir de las 18:30.

El sábado, en tanto, el sexteto nacional volverá a animar el duelo de fondo (20:00 horas), esta vez ante Perú. Mientras que a primera hora (18:30) Argentina enfrentará a Bolivia.

Todo se definirá el domingo, con los choques que protagonizarán a contar de las 18:30, Bolivia y Perú y a contar de las 20:00 horas, Chile y Argentina.

El seleccionado chileno lo integran las jugadoras Tania Buchroithner, Bárbara Reyes, Slavia Voicovic, Melita Stodoz, Graciela Delgado, Francisca Hinriche, Cris Vorpahl, Natalia Olea, Flavia Cavallone, Carla Ruz, Lucia Lozano y Fernanda Moya.
TopComunicaciones