Nuevos campeones en Reñaca

Compartir en redes sociales...

1er.JPGLos debutantes Matías Schmidt y Jussef Manzur se quedaron con el título masculino en la Copa BRAHMA 2008. Igual situación ocurrió en damas, donde el primer lugar fue para Carolina Araya, quien estrenó dupla con Francisca Rivas.

Santiago, 24 de febrero de 2008. Un feliz estreno tuvo la dupla que integran los seleccionados nacionales Jussef Manzur y Matías Schmidt, después que se adjudicaran la final masculina de la Copa BRAHMA, que se disputó este fin de semana en las arenas de Reñaca.

La permanencia en Argentina de Schmidt –quien refuerza el equipo Belgrano de Córdoba de la Liga trasandina- impidió hasta esta fecha la conformación de una de las mejores duplas del circuito, que en su primer torneo oficial de la temporada demostró toda su calidad al derrotar en la final por 2 a 1 a los líderes del ranking nacional, Juan Carlos Chamy y Mauricio Recabarren.

Un sólido trabajo en la red, más un implacable ataque, les permitió a Schmidt y Manzur desnivelar a su favor el equilibrado juego y de paso arrebatarles el invicto a los campeones nacionales, quienes pese a la derrota se mantienen al tope de la clasificación.

El tercer lugar fue para Nicolás Tomicic y Juan Pablo Lavín, mientras que en la cuarta plaza remataron Gustavo y Benjamín Pollier.

En la serie femenina, en tanto, también aparecieron las sorpresas después del triunfo del poderoso binomio que integraron a partir de este fin de semana Carolina Araya y Francisca Rivas, quienes derrotaron en la definición por 2 a 0 a Jennifer Ramírez y Alejandra Cornejo.

Terceras se ubicaron Alejandra Kovacevic y Daniela Burgos, mientras que en el cuarto lugar finalizaron Carolina Piña y Pilar Olivares.
TopComunicaciones