En Reñaca siguen los remaches

beach.gifDuplas campeonas nacionales pondrán a prueba sus respectivos lideratos en la versión 2008 de la Copa BRAHMA de Volley Playa

Santiago, 20 de febrero de 2008. Con la participación de las mejores parejas del Ranking Nacional, se diputará este fin de semana en Reñaca una nueva fecha del Circuito Chileno de Volley Playa, en las series masculina y femenina.

Las arenas del Sector 5 de la concurrida playa de la Quinta Región acogerán entre el 21 y 24 de febrero la versión 2008 de la Copa BRAHMA, competencia que producirá el sitio www.remachando.cl y que repartirá un millón de pesos en premios.

La serie masculina tendrá el cuadro más numeroso, con 16 parejas en competencia, entre las que destacan los punteros del ranking criollo, Juan Carlos Chamy y Mauricio Recabarren (1.960 puntos) y los sublíderes y grandes promesas nacionales de esta especialidad, los primos Marco y Esteban Grimalt (1.384).

También, gracias a su condición de terceros y cuartos clasificados del Ranking Nacional, obtuvieron pasaje directo a Viña del Mar las parejas integradas por Sebastián Rivera y Pedro Godoy (1.312) y Rodrigo González y Gonzalo Sierra (968)

En la serie femenina, en tanto, las campeonas nacionales Carolina Piña y Carolina Araya pondrán a prueba su liderato en un exigente cuadro que exhibirá a las mejores 12 duplas del país.
TopComunicaciones