SELECCIÓN FEMENINA U18 SE PREPARA EN FRUTILLAR

Compartir en redes sociales...

La selección nacional femenina U18 se encuentra preparando en Frutillar los grandes desafíos de este año, siendo el principal objetivo el Sudamericano que se realizará la primera semana de julio y que entrega cupos para el mundial del 2021.

El equipo dirigido por el técnico argentino, Eduardo Guillaume, se encuentra en el sur del país desde el pasado viernes 14 de febrero realizando la 13ª Concentración Nacional, la que se logró gracias a los aportes de la Municipalidad de Frutillar y el Colegio Alemán de Frutillar.

Cabe recordar que este plantel logró el año pasado el título Sudamericano U16 que se llevó a cabo en Perú, derrotando en el duelo final al seleccionado local.

“Estas instancias nos ayudan a mejorar demasiado. Compartimos mucho, nos conocemos mejor, los que nos permite crecer aún más como equipo. Esto sin duda nos ayudará para el Sudamericano”, afirmó Rafaela Del Campo, seleccionada U18.

“Es la segunda vez que estamos en Frutillar y estamos muy agradecidos por las gestiones que hicieron posible esto, ya que para nosotros son muy importantes estas concentraciones. Este ha sido un proceso de dos años y la verdad tengo harta confianza en este grupo”, señaló Eduardo Guillaume.

Este sábado 22 de febrero finaliza el Concentrado en Frutillar, volviendo el equipo nacional a Santiago para continuar con los trabajos en la capital con miras a los desafíos de este 2020. El viernes en tanto arribará a la ciudad el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid, para reunirse con el equipo y sostener reuniones con las autoridades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *