TRIUNFAN LOS FAVORITOS EN COQUIMBO

Compartir en redes sociales...

Las mejores duplas del país ratificaron su condición de favoritas y se adjudicaron en Coquimbo la cuarta fecha del Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2020. Ambas parejas cerraron con un sólido triunfo su preparación para el Sudamericano que parte este viernes.

En damas, las líderes del Ranking Nacional, Chris Vorpahl y Francisca Rivas derrotaron en la final a la otra pareja selecionada nacional, compuesta por Pilar Mardones y Paula Vallejos. El duelo, que fue seguido por un entusiasta público en Peñuelas, firmó parciales de 21-14, 12-21 y 15-7 a favor de Vorpahl-Rivas.

En varones, en tanto, se vivió otro clásico de seleccionados luego que los primos Marco y Esteban Grimalt derrotaran en la máxima definición por 21-10 y 21-7 a Stephan Lindemann y Vicente Droguett.

Las cuatro parejas finalistas del nacional se presentarán desde este viernes en el Campeonato Sudamericano, que será organizado por la Federación de Vóleibol de Chile y con el respaldo del Ministerio del Deporte, el IND y la Corporación de Deportes de Coquimbo.

RANKING NACIONAL

Los triunfos de Vorpahl-Rivas y de Grimalt-Grimalt dejaron sin alteraciones el ranking nacional en la parte alta, que siguen liderados por Vorpahl-Rivas en damas con 975 puntos y por Stephan Lindemann y Vicente Droguett en varones, con 1000 puntos.

DESCARGAR: RESULTADOS Y RANKINGS